Presentación oficial del primer libro del Aula.

El sábado 24-1-2015, tuvo lugar en el albergue que la Federación Gallega de Espeleología tiene en Covas (Orense), la entrega de este libro de fotografías pertenecientes a la exploración que realizo el grupo de espeleo Rey Gerión (La Coruña) en la cueva del municipio Lucense de Mondoñedo , la cueva do Rei Cintolo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En el acto se le hizo entrega al grupo de espeleología Gallego, de los discos con las fotografías del libro en pdf, así como el CD-R del libro para poder realizar copias del mismo.En el acto estuvieron presentes, Espeleólogos de Galicia,el Bierzo y León.

0004

La meta principal del Aula de Fotografía Subterránea es mostrar e impulsar aquellas actividades donde participamos a través de nuestras fotografías ,en esta ocasión a sido a través de la actividad que el grupo de espeleología Rey Gerión a llevado a cabo en la cueva mas grande que tiene la comunidad Gallega .

0006

El libro a sido diseñado por Angel Cascallana, con fotografías y comentarios suyos y de Ramón Páez,pertenecientes a este grupo de espeleología de La Coruña. Son un total de 48 paginas, con 142 fotografías en papel barnizado en brillo, con calidad fotográfica, las tapas son de cartón duro y el tamaño es de 21X27.

00111

En el acto estuvieron presentes miembros del grupo del Rey Gerión de La Coruña de Ponferrada y espele-oje de León, la presentación del libro se realizo en primer lugar con unas breves palabras de Cascallana ,agradeciendo el haber participado en esta actividad como fotógrafo, así como el agradecimiento a Ramón Páez por la participación en el libro,haciendo entrega del los discos a Daniel Porto como representante en estos momentos del grupo Rey Gerión ,en la mesa nos acompaño  también Arquero vidal fotógrafo de espeleología y de espeleo-buceo de León y recientemente incorporado como fotógrafo en el Aula de fotografía subterránea.

0022

0024

La gran aceptación que a obtenido el libro, como recuerdo para los participantes en la actividad así como la posibilidad de servir de consulta en los Hogares de la O.J.E de la Coruña y la O.J.E  de Ponferrada por sus afiliados ,nos a animado a segur en esta linea de trabajo como una forma mas de dar a conocer nuestras actividadesfotografías de espeleología .

VALE QUIEN SIRVE”

00012

Comentarios

Todavía no hay ningún comentario publicado en este post. ¡Sé el primero en comentar!

Publica un comentario: